Alberto y Paty González

Pastor Alberto GonzálezAlberto González le abrió su corazón a Jesucristo como su Señor y Salvador a la edad de 22 años, y un año después estaba sirviendo al Señor predicando la Palabra de Dios en una pequeña congregación en las afueras de la ciudad de Mexicali, ayudando a la gente de las colonias marginadas con un ministerio extranjero de misericordia que repartía comida, ropa y medicinas.

Mas tarde empezó a servir como pastor de jóvenes antes de casarse y después junto con su esposa sirvieron varios años apoyando como parte del liderazgo de la congregación. Más tarde, se movieron a otra congregación donde estuvieron apoyando en el área administrativa y ministerial juvenil apoyando al pastor en la visión de alcanzar a la ciudad de Mexicali con estudios bíblicos en casa.

Es en el 2007, que Dios lo inquieta de una manera muy fuerte, donde la presencia de Dios de una manera manifiesta enciende en el la llama que empezaría avivando su casa, familia, amigos y hermanos en Cristo, tomando el reto de empezar una nueva congregación con el nombre que Dios les dio a él y a su esposa, tiempos divinos (Kairos).

Paty de la CruzPatricia de González conoció la Palabra de Dios en su adolescencia en una pequeña congregación donde asistía con su madre y hermanos, le entrego su vida a Jesucristo a los 18 años y estuvo sirviendo al Señor en la alabanza y fue  líder de jóvenes en una iglesia de las Asambleas de Dios de la ciudad de Mexicali.

Conoció a su esposo cuando éste predicaba en la periferia y lugares marginados de la ciudad, desde entonces trabajaron juntos en el evangelismo y sirviendo con jóvenes, grupos en casa de estudio bíblico y otras áreas que les fueron confiadas durante el tiempo que estuvieron sirviendo en la congregación hasta que Dios los llevo a nuevos retos y un nuevo campo para ministrar la Palabra de Dios.

Iniciaron su nueva congregación en la sala de su casa con sus dos hijas, su mamá, ella y su esposo en Agosto del 2008.


2 comentarios sobre “Alberto y Paty González

    Elida Flores escribió:
    21 diciembre, 2009 en 11:17

    Pues ya saben que son muy amados. Nos gozamos mucho este Domingo pasado, el servicio de adoración a Dios estuvo muy hermoso, y la posada tambien. Siempre nos edifica mucho ir a verlos y a las hermosas personas que laboran junto con ustedes. Gracias a Dios, por los lideres que El esta levantando en su congregación.
    Dios es muy grande! Elida

    Elida Flores escribió:
    30 agosto, 2009 en 4:27

    Amados Paty y Alberto, mis oraciones son para ustedes, para que el Señor les supla todas sus necesidades y les provea de la fortaleza necesaria para que hagan la obra que Dios les ha encomendado.
    Les amamos, Samuel y Elida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s