El Espíritu Santo te pertenece

Posted on Actualizado enn

Por Alejandro Olivas

Lucas 11:13
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

¿Sabías que el Espíritu Santo te pertenece?

Solamente sus hijos e hijas se lo pedirán. Tú eres su hijo, has recibido Su misma naturaleza. Tú eres realmente su hijo como lo fue Jesús cuando anduvo en Galilea. Entonces, tú tienes derecho al Espíritu Santo. Tú puedes pedirle que venga y haga morada en tu cuerpo; tan seguro como se lo pidas, puedes estar seguro que vendrá, porque: “Ninguna Palabra de Dios puede faltar”, la Palabra de Dios es sagrada para El.

Jeremías 1:12
Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.

Este es su mensaje para ti, en verdad te digo que si así lo quieres; invítalo, porque El está a la puerta a la espera de tu invitación. Si le pides que entre, entrará, y te conducirá a toda la realidad de la obra consumada por Jesús.

Más aún tú puedes confiadamente decir: “Su justicia es mía, porque en El fui hecho justicia, yo he sido hecho, mediante el nuevo nacimiento, la misma justicia de Dios en Cristo.”

Mi justicia es tan buena como la justicia de Jesús porque es su misma justicia. Es tan buena como la que tenía Pedro, Pablo o Juan. Ninguno tiene mejor justicia que la mía. Cuando comprendo esto, la fe ya no es un problema para mí. La Palabra es mía, el Espíritu Santo es mío, Jesús es mío, Dios es mi propio Padre. La justicia de ellos es mía. Su integridad es la mía.

Yo soy una nueva creación, creada en Cristo Jesús. Todos los derechos, privilegios y obligaciones de un hijo son míos, yo no tuve que solicitarlos, me fueron otorgados. Cuando fui hecho su hijo, estas cosas eran parte de la nueva creación de modo que yo entré a tomar posesión de mis derechos.

Y tu… ¿Qué esperas para tomar lo que Dios te ha dado?

Un comentario sobre “El Espíritu Santo te pertenece

    Cynthia escribió:
    17 julio, 2010 en 23:42

    El desayuno de matrimonios fue de gran bendicion Gracias a Dios, que el Señor siga bendiciendo sus vidas para servir, KAIROS es una congregacion preciosa donde sabemos que vienen cosas grandes para la Gloria y Honra del Reino de Dios!

Responder

