Nuevo Pentecostés 2010

Posted on Actualizado enn

Por Amparo Monroy

Hola amigos buen día, creo que todos sabemos quién es Cindy Jacobs, una sierva de Dios que El usa para bendición. Este correo me llego de una amiga aunque sé que algunos ya lo tienen a mi me llego hoy hace un rato.

Al respecto comento: me alegra la misericordia de Dios sobre su pueblo, en alguna platica he comentado literalmente que la tierra gime por la MANIFESTACION DE LOS HIJOS DE DIOS y también que solo el de corazón puro y limpio de manos es útil en la obra, el que no tiene dobleces ni suspicacias ni astucias, ni asuntos pendientes que arreglar con algún hermano ni menos ambiciones personales; no digo que no seamos agredidos mentalmente a veces por pensamientos estorbosos, lo que digo es CORAZON PURO Y LIMPIO DE MANOS ya que somos más que vencedores en EL AMADO JESUCRISTO.

Otro punto es, creo que muchos sentimos en el corazón que algo tremendamente fuerte esta por suceder en la tierra y para eso es la manifestación de sus hijos, tal vez podamos entrar a esta nueva época sin pérdidas humanas, El puede hacerlo, el SOBERANO.
 
Mi preciosa amiga que me envió este correo comenta que lo lea con discreción y madurez y lo agradezco aunque honestamente no le veo nada fuera de lugar, lo que nos da es luz, un poco más, el hecho es que Dios está hablando a través de cualquiera que le busca desesperada, apasionadamente, por eso también en lo personal lo he sentido en mi ser y lo hemos comunicado, el mensaje es claro: orar, orar, mas la oración de los rectos es su gozo Proverbios 15:8; escrito esta: mi casa es casa de oración Lucas 19:46;

Les doy estos versículos que me son dados en este momento, no se turbe vuestro corazón, es para todos, para todos los que le buscan, los que le buscan de veras, en esta época de mi vida he vivido pienso, algo similar a la experiencia que vivieron Jose y Maria cuando iban a dar a luz…

Reciban un abrazo y mi amor, escribo en medio de los temblorines y hasta la próxima.
 
VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO.

DIOS DICE: QUIERO QUE MI PUEBLO ORE PARA QUE VENGA UN NUEVO PENTECOSTÉS QUE ARRASE EN LA FAZ DE LA TIERRA
 
Por Cindy Jacobs

El 31 de diciembre de 2009, el Espíritu Santo habló a través de mí diciendo: “Voy a sacudir la tierra. Comenzarán a ver terremotos—voy a sacudir todo lo que pueda ser sacudido. Vean donde surgen los terremotos porque Dios va a desencadenar un viento de Pentecostés en aquellos lugares”. Desde entonces hemos visto un enorme aumento de actividad sísmica. Haití ha experimentado y sigue experimentando terrible destrucción. Después del terremoto, el presidente proclamó un día de ayuno y oración por la nación. Esto fue un milagro en este país que anteriormente se había dedicado al vudú. Con sólo cinco días de preparación, los líderes cristianos pudieron reunir aproximadamente a un millón de personas para una reunión de oración. Aquel día, los vientos de Pentecostés verdaderamente soplaron ya que 3.000 personas fueron salvas, entre ellas 101 sacerdotes de vudú. Parece ser que el hombre fuerte del ocultismo fue derribado en aquella tierra y creo que ahora surgirá un nuevo Haití. Otras sacudidas en lugares como Chile también han sido espantosas. Quedé asombrada al despertar y descubrir que un maremoto pasó por encima de una isla denominada Robinson Crusoe. La noche antes del temblor, Mike y yo hicimos algo que fue inusual para nosotros dada nuestra apretada agenda: habíamos estado en casa viendo una película acerca de Robinson Crusoe. Entonces me habó el Espíritu Santo diciendo dónde se habían producido los maremotos. Estos fueron hacia las Islas Hawaianas donde yo había profetizado en el estadio Aloha en 1992 que Hawai sería el primer estado cristiano. Muchos oraron y con el aviso previo, el tsunami no llegó a las islas. En otros lugares, como Japón, hubo fuertes olas y el mar se tornó de colores extraños.
 
DIOS HABLA A TRAVÉS DE LA NATURALEZA

Aquí tenemos un par de Escrituras que muchas voces proféticas han estado recibiendo durante algún tiempo ya: Hageo 2:7 y Hebreos 12:26-29. Cada uno de los versículos se refiere a los temblores. Habacuc 2:14 dice: “Porque así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor.” No cabe duda que el Señor está expresándose a través de la naturaleza. Los terremotos también nos dicen que la tierra está “gimiendo” para que se manifiesten los hijos de Dios. Hubo un terremoto en Eureka, California. El lema de este estado es: “Eureka, ¡Lo encontré!” Es una más de estas señales. Dios está a punto de ser el Dios de creación en formas que no podemos ni imaginar. Estos eventos vienen para despertarnos. Una de las profecías que he estado dando es “buscar los terremotos en lugares inusuales” y que estos lugares iban a ser sitios de la visitación de Su gloria. Baja California experimentó un terremoto de 7,2 hace poco. Muchas personas han estado orando por las fronteras de México, numerosas en Mexicali. Yo les digo proféticamente a los capos de la droga y con aquellos que me amenazan con el puño: “La sacudida ha comenzado y va a ir en aumento”. Otro lugar de temblores fue Los Ángeles, California. Mi hijo espiritual, Jaeson Ma, notó que un terremoto de 4,4 se produjo el 16 de marzo a las 4:04, tras lo cual el Señor le dio la Escritura el Salmo 4:4, “Si se enojan, no pequen; en la quietud del descanso nocturno examínense el corazón. Selah.” Después de este terremoto del 16/03/10, Jaeson escribió en su carta de oración: “Da la casualidad que este año el domingo de Pascua cae en el 4/4. Dios nos está avisando, despertándonos y urgiéndonos a lavarnos de todo pecado e injusticia para prepararnos para la mayor gloria que está a punto de revelarse en nuestra tierra, pero no ocurrirá sin el temblor inminente y el posible juicio”. A continuación compartió cómo me había contado acerca de esto en una reunión de oración por Hollywood y por los artistas del mundo del espectáculo, y el significado de 4-4. Un líder compartió la importancia de los “4s” en la música. En la notación musical el compás se marca comúnmente como 4/4, 4/8, 4/32. Él pensó que los “4s” que están sacudiendo la ciudad de Los Ángeles son importantes y que hay que prestar atención. Después de eso, otro terremoto sacudió a Los Ángeles el domingo de Pascua, día 4/4 . Vean en los lugares donde se sintieron estos terremotos y pídanle a Dios que sacuda las cosas que deben ser sacudidas para revelar Su gloria. ¡Es hora de que se revele Su gloria para que todos la vean!
 
VIENTOS DE PENTECOSTÉS

Hace poco, mientras oraba acerca de estas señales, el Espíritu Santo me habló una vez más diciendo: “Vientos de Pentecostés”. Inmediatamente pensé en lo que profeticé durante las honras fúnebres de la Sra. Freda Lindsay (antigua directora del instituto Cristo para las Naciones en Dallas, Texas): “Los vientos de Pentecostés están soplando y llevarán las semillas que ella ha sembrado esparciéndolas por la faz de la tierra. Están cayendo mantos [atribuciones] si ustedes los quieren”: El 5 de abril de 2010, el Señor me dijo lo siguiente. “Cindy, Pentecostés. Comprueba la fecha de Pentecostés de este año y llama a Mi pueblo para que clamen en esa fecha”. Este año Pentecostés cae el 23 de mayo, y es raro porque hay una convergencia de tradiciones orientales y occidentales al celebrarse por ambos grupos el mismo día. Esto ocurre de cuando en cuando, pero es raro. Entonces noté que el último evento del Día Global de Oración (reuniones de oraciones que se llevan celebrando desde hace diez años, y este es el último) se celebrará el domingo de Pentecostés, en la Ciudad del Cabo, Suráfrica. Dios quiere que soplen Sus vientos de Pentecostés en Pentecostés, y dice: “Yo quiero que Mi pueblo ore para que venga un nuevo Pentecostés que arrase la faz de la tierra, ya que vengo con una visitación divina que tocará Cielo y tierra. Muchos entrarán al Reino de Dios y Mi gloria se derramará con señales y prodigios tanto en el Cielo como en la tierra”. Según las tradiciones de la iglesia Ortodoxa rusa, la noche de Pentecostés se hace una reunión especial de “oración de rodillas” en las que todos se postran con la frente en el suelo. Participemos todos y anunciemos un día de ayuno y oración al hablar el Espíritu Santo y que se desencadene un Pentecostés de viento, fuego y gloria inusitados por la faz de la tierra.

Cindy Jacobs
Generals International

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s