Divinas alas

Posted on Actualizado enn

Por Alejandro Olivas

Salmo 91:11-12
Porque Él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. Con sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna.

Cuando vi este video, confieso que no pude contener mis lágrimas, lo primero que llegó a mi mente fue el Salmo 91 y di gracias a Dios por esa promesa, de tal manera que me reconforta el saber que puedo confiar en que tengo su protección.

A pesar de que muchas veces fallamos y nos abrazamos en muchas cosas, Dios tiene cuidado de sus hijos, porque al igual que nosotros como padres buscamos lo mejor para nuestros hijos sin importar que su comportamiento no sea el correcto. Así es el amor de Dios, el amor de un Padre Celestial que espera que le busquemos, que le alabemos y que le glorifiquemos.

Podemos ser negligentes, es verdad, podemos equivocarnos tantas y tantas veces, es cierto,  pero al final del camino está Él, con los brazos abiertos y dispuesto a que corramos a su presencia.

Jesucristo mismo empleó una frase parecida cuando contempló a Jerusalén, que rechazaba su mensaje de salvación, y exclamó: ¡Jerusalén, Jerusalén…! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como reúne la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, pero no quisiste! (Lucas 13:34).

Cristo quiere ser nuestro refugio. Él se ofrece para llevar nuestra carga sobre sus divinas alas. Si le rendimos nuestra voluntad, Él nos llenará de paz, de gozo y de profunda satisfacción.

Pongamos nuestro trabajo, nuestro matrimonio y nuestra fe —toda nuestra vida— bajo la protección de esas alas divinas. En Cristo y con Cristo estaremos seguros. Confiemos en las alas del divino Creador.

3 comentarios sobre “Divinas alas

    Cynthia escribió:
    16 julio, 2010 en 16:10

    Este Salmo es el testimonio de vida de muchos de nosotros.
    Dios es fiel

      Alejandro Olivas respondido:
      16 julio, 2010 en 20:25

      Asi es Cynthia… Dios nos promete protección en cada paso que demos

    […] This post was mentioned on Twitter by Alejandro Olivas. Alejandro Olivas said: Cuando vi este video, confieso que no pude contener mis lágrimas, lo primero que llegó a mi mente fue el Salmo 91- http://bit.ly/bpcvWR […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s