No seré avergonzado

Posted on Actualizado enn

Por Alejandro Olivas

Efesios 4:1
Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados.

Un amigo me preguntó – ¿Cómo le haces para expresar tu fe abiertamente?
Mi respuesta fue muy sencilla – Estoy enamorado de Dios.

Hay una anécdota que cuenta que Alejandro Magno tenía en su ejército a un soldado que era muy cobarde, el cual se llamaba también Alejandro; y una vez el rey le dijo: “¡Cámbiate el nombre; o pórtate como un Alejandro!”

A preguntas sencillas, respuestas sencillas… Todos los que se dicen seguidores de Cristo deben portarse como soldados de Jesucristo: fieles a él, imitándolo, obedeciéndolo, siguiéndolo… O cámbiense el nombre por otro cualquiera; pero no digan que son cristianos.

El Señor Jesús nos advirtió:

Marcos 8:38
Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Cuando Jesús venga por su iglesia, muchos gritarán que le han seguido, suplicarán ser reconocidos por El, incluso dirán que le han servido, pero será demasiado tarde, no habrá segundas oportunidades, no habrá un mañana, ya que al no ser un verdadero cristiano no habrá acceso a su morada en el cielo. Mi amigo(a), no habrá mayor terror en el mundo que el ser avergonzado por Dios.

Doy gracias a Dios, porque una vez más su palabra me confronta y dice “No serás avergonzado” y me da fuerzas para continuar con SU misión… dar a conocer el evangelio a todos.

Responder

