Debo saber esperar en el tiempo de Dios

Posted on Actualizado enn

Por Alejandro Olivas

El día de ayer mientras manejaba por la carretera de regreso a Mexicali después de un día pesado en Tijuana, venía pensando en algunas necesidades que tenemos y que hemos estado pidiendo a Dios para su confirmación.

Cuando llegué a La Rumorosa (que me parece un lugar fascinante), meditaba en la palabra de Dios y mientras cantaba algunas canciones de Abel Zavala me di cuenta que mientras descendía, pisaba el acelerador en las rectas, pero pisaba el freno en las curvas, y fué entonces cuando me di cuenta que “debo saber esperar en el tiempo de Dios”. ¿Por qué acelero cuando debo poner neutral? Así que solo puse neutral el automovil y el comportamiento del auto fué mucho mejor, mas estabilidad y menos gasto de gasolina.

Lo mismo sucede en nuestra vida espiritual, debemos poner nuestra vida en Neutral para que Dios tome el control de ella, ¡Suelta el acelerador!…  ¿Cuántas veces deseamos algo y creemos que está en la voluntad de Dios?, incluso lo presionamos para que cumpla nuestros caprichos, tratamos de manipularlo, pero es entonces cuando el silencio está presente y la respuesta no llega.

Cuando sentimos que Dios no responde nos sentimos como Job que dijo:

Job 6:11
¿Cuál es mi fuerza para esperar aún? ¿Y cuál mi fin para que tenga aún paciencia?

Por eso fué que dije: “Debo saber esperar en el tiempo de Dios”, simplemente esperar a que El restaure mi dolor, mi angustia, debo descansar en Jesucristo.

Salmo 5:3
Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.

Si observas en este versículo, hay tres cosas básicas:
“De mañana oirás mi voz” – Es decir, que lo primero que debemos hacer en la mañana es hablar con Dios
“Me presentaré delante de ti” – Presentarnos ante El con amor y humildad
“Esperaré” – Simplemente esperar la respuesta.

Nuestro Padre Celestial es bueno y quiere lo mejor para ti y para mi, y no importa en las circunstancias en las que te encuentres, la respuesta de Dios llegará en su tiempo, solo debemos esperar. No dejes de orar ni dejes de alabarle y cuando despiertes el día de mañana preséntate ante El y háblale que seguro responderá.

Un comentario sobre “Debo saber esperar en el tiempo de Dios

    Jose altamirano escribió:
    26 agosto, 2011 en 8:29

    Bendiciones brother ,creo q lo mas dificil es la espera ,no me agrada pero creo q es lo mejor DTB

Responder

