El ayuno

Posted on Actualizado enn

Por Amparo Monroy

Les envío algunas citas que han venido a mi corazón solo como reflexión.

Romanos 12:1: Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, AGRADABLE A DIOS, que es vuestro culto racional.

Romanos 6:11: Así también vosotros consideraos MUERTOS AL PECADO, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Proverbios 29:18  Donde no hay VISION, el pueblo se extravía; ¡dichosos los que son obedientes a la ley!

Amparo MonroyPara las que entraron en el ayuno de 10 días que iniciamos lunes, el propósito es:

1.- Unirnos en el amor del Señor Jesucristo como un solo cuerpo que le ama y pertenece, buscando en El, que la visión de “Kairos” sea sembrada en nuestro ser para vivir alegres con los ojos en la visión que es ser Su Iglesia, y no un grupo mas, aunque sabemos que muchos corren tras El, pero a cada uno es dado conforme a su Fe.

Sabiendo que en su gran amor nos honra manifestándose en medio de milagros y prodigios sobrenaturales que están a punto de manifestarse como nunca antes ningún ojo humano ha visto, aleluya.

Siendo nosotras, instrumentos para salvación de la familia y todos los que estén al alcance, aprendiendo de El que es manso y humilde de corazón.

2.- Que caminemos derribando cualquier obstáculo que quiera impedir que la grandeza de Su Gloria se manifieste en medio de nosotras sabiendo que las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.

Nota: Sobre la forma de ayuno, yo en lo personal, estaré hasta las 3:00p.m. Con agua y un poco de café de lunes a jueves, los viernes hasta las 6:000.m. después de este tiempo todos los días estaré incluyendo cualquier alimento que no sea de origen animal ni sus derivados, es decir, ningún tipo de carne, (cerdo, res, pollo o pescado), ni sus derivados (huevo, leche, quesos, mantequillas, yogurt o similares). Les comento porque el martes pasado como que había dudas, pero pienso que cada una lo debió presentar al Señor como se propuso en su corazón, tomando como base o guía el ayuno al que se sometió Daniel y sus amigos, Misael, Azarías y Ananías. estando todas de acuerdo en que es por 10 días y como dentro de ellos queda incluido un viernes que es el día general de ayuno en Kairos pues respetar éste día como se venía haciendo.

Por favor, nadie que esté incluido tenga en su mente como prioridad que va a bajar de peso, NO ES EL PROPOSITO, y dejemos esas cosas de lado, a mas que cuando alguien quiera bajar de peso pues tiene que ver al nutriólogo, éste ayuno NO ES una dieta balanceada, mas bien es, OFRENDA DELANTE DEL SEÑOR.

Con amor eterno nos ha amado.

Un abrazo, Amparo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s