El Mundo Espera Que Seamos Diferentes

Posted on Actualizado enn

El hecho es que el mundo espera que seamos diferentes; y esta idea de que puedas ganar al mundo mostrando que después de todo eres muy similar a ellos, sin casi ninguna diferencia, o una muy pequeña, es básicamente errónea, no sólo teológicamente pero aun también psicológicamente. Nuestro Señor atrajo a pecadores porque Él era diferente. Ellos se acercaban a El porque sentían que había algo diferente acerca de El… esta idea de que vas a ganar a la gente a la fe cristiana mostrando que después de todo eres notablemente como ellos no suena muy lógica.

Atrévete a ser diferente a que tu vida sea Cristo, que el vivir sea Él y el morir sea ganancia, que aunque andamos en el mundo no somos del mundo, y no nos convirtamos a ellos sino transformarnos en un nuevo entendimiento conforme a la imagen de Dios…

El mundo necesita el mensaje de Jesús ese evangelio que poder de salvación; que si es confrontador y Cristocéntrico pero es el único eficaz y el Espíritu Santo es el que convencerá de pecado no nosotros y nuestras buenas estrategias.

Les dejo con este pasaje de la Biblia que es la infalible palabra de Dios…

Isaías 55:6-11
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos; ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Dejémonos de estrategias, de métodos, de shows y espectáculos, el mundo no necesita eso, ellos ya lo tienen y todos los fines de semana, ellos necesitan conocer que la paga del pecado es muerte, y que no hay otra forma de acercarse a Dios si no es por medio del arrepentimiento y la cruz de Cristo…

Prediquemos la palabra de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s